Servicios

Aquí podras encontrar las descripciones de nuestras escuelas e intalaciones deportivas.


Pistas Deportivas

Academia de golf

La implantación de la academia de golf ,  viene precedida por la demanda que se tiene en la provincia de Jaén , donde hay más de 1000 licencias federativas , según la Real Federación Andaluza de Golf, encontrándose única y exclusivamente un campo de golf en Linares de 9 Hoyos.

Fomentar este deporte entre los niños con nuestra escuela infantil, así como cursos adaptados a todas las edades, dando la oportunidad de desarrollar mejor este deporte en la zona de la capital y alrededores, dado que no se tienen instalaciones ninguna en la misma, e implantar la escuela de golf infantil y adulta a disposición de toda la población de la provincia de Jaén.

En principio, solo se va a implantar una pequeña cancha de prácticas de golf, consistente en:

  • Zona de prácticas de lanzamiento y swing en césped artificial, específico para este cometido. ( Tee Line)
  • Zona de puttin Green para práctica del pateo y aproach, con césped artificial específico para esta práctica.
  • Instalación de casetas de madera, para alojar máquina de bolas y utensilios de mantenimiento, máquinas de vending, tienda básica de equitación de golf y oficina de consulta e inscripción en academia.
  • Limpieza de recinto completa, poda de arboleda y retirada de matorral y rastrojos.
  • Arreglo de vallado perimetral y colocación de puerta de acceso nueva con membretes.
  • Carteles de publicidad en entrada con horarios y patrocinios.

Para poder desarrollar esta actividad en la zona, únicamente se van a acometer tareas de movimiento de tierras y adaptación del terreno para la colocación del césped artificial, así como aparcamientos si es necesario y colocación de casetas de madera.

Posteriormente, se procedería a instalar una zona de césped natural así como siembra de gramón para dar belleza al entorno y practicar con césped natural también como alternativa, con Tee line en césped natural y putting Green también en este tipo de superficie.

Tenis

En la segunda fase, se ampliaría la zona con una nueva pista de tenis de tierra batida, dado que no hay ninguna en la comarca.

Fútbol

Próximamente más información...

Tiro con arco

Baloncesto


Ocio

Senderismo

Bicicleta

Running


Otros Servicios

Aparcamiento

Se habilitarán los aparcamientos propios existentes en el recinto o serán realizados mediante zahorra compactada.

Bar

Como complemento, se explotara la cafetería y bar-restaurante, según estime la sociedad, con precios populares, gestionando todos los costes y ofreciendo una alternativa de ocio y restauración en la zona con un horario establecido de carácter comercial.

Aula del deporte y la naturaleza